extra_tv3.jpg

Vídeos de entrevistas de ODG y la Revista Soberania Alimentaria sobre políticas alimentarias


Extras de las entrevistas de Mónica Vargas y Gustavo Duch (TV3 Sense ficció, "Sobreviure a la nevera")

Extra de la entrevista de Mónica Vargas, en el documental «Sobreviure a la nevera» de Montserrat Besses y Pere López, projectado en Sense Ficció de TV3 (8 min)

Extra de la entrevista a Gustavo Duch, en el documental «Sobreviure a la nevera» de Montserrat Besses y Pere López, projectado en Sense Ficció de TV3 (8 min)

Ver el «Sobreviure a la nevera» entero

Las entrevistas se relacionan con la reflexión desplegada dentro de un proyecto conjunto del ODG, la Revista Soberania Alimentaria, Biodiversidad y Culturas y GRAIN sobre la promoción de una nueva cultura del consumo urbano y las políticas alimentarias relacionadas con la distribución mayorista.

Más información y materiales relacionados:

— «La Ruta del Tomate: herramientas de reflexión hacia una nueva cultura del consumo urbano«, realitzat per Mónica Vargas i Olivier Chantry (ODG). Este informe también es el objeto de un documental propio, actualmente en proceso de edición. 

Entrevista realitzada per Albert García, Director de «La Terra», la revista de la Unió de Pagesos a Olivier Chantry (ODG), co-autor de l’informe La Ruta del Tomàquet.

– «Barcelona: reptes de la distribució alimentària majorista», Mónica Vargas i Olivier Chantry

Estudi Mercats municipals: una eina de potenciació del camp? Carles Soler, Revista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas

«Pà amb tomàquet… holandés». Antonio Cerrillo, La Vanguardia

«El Fin del pan con tomate». Gustavo Duch. El Periódico de Catalunya

Jornadas «Labrando Barcelona», organizadas por la Revista Soberanía Alimentaria, Biodiversidad y Culturas

– «Soprofel en Marruecos, el amargo sabor de los tomates importados por Europa», Omar Aziki, Olivier Chantry, Mónica Vargas, Viento Sur, Rebelión, Bilaterals.org

«Los empresarios españoles son los peores…condiciones laborales en la «Almería marroquí»». Olivier Chantry y Mónica Vargas, ODG, Setmanari La Directa, 

 

 

 

Contenido relacionado

Soprofel en Marruecos: el amargo sabor de los tomates importados por Europa

Maadix

Talleres: Navegar en tiempos de emergencias

emma

Hacia la Cumbre Social por el Clima, ¡desde Barcelona con Chile!

emma