unnamed.jpg

Firma contra el TTIP y el CETA: Feliz cumpleaños Mr. Juncker


Apoya con tu firma, sólo nos faltan 5'000 para llegar al millón…

La coalición Stop TTIP, formada por 314 organizaciones de la sociedad civil de toda Europa, lanzaron el pasado mes de octubre una campaña de recogida de firmas auto-organizada  como respuesta a la decisión de la Comisión Europea de bloquear una «Iniciativa Ciudadana Europea (ECI)” sobre el controvertido acuerdo comercial, que la UE y EE.UU. están negociando a espaldas de la ciudadanía, conocido como TTIP y un acuerdo similar con Canadá (CETA).

Deseamos impedir estos acuerdos porque incluyen partes tan cuestionables como un mecanismo para solucionar las controversias entre inversores y Estados y normas de cooperación regulatoria que representan una amenaza a la democracia y la soberanía de los pueblos. Queremos prevenir que la legislación en materia de empleo, asuntos sociales, ambientales, de privacidad y de consumo será recortada y los servicios públicos (como el agua) y los bienes culturales serán desregulados en negociaciones no transparentes.

El objetivo para el 9 de diciembre, día del cumpleaños del Presidente Juncker, es de haber llegado al 1 millón de firmas.

Gracias por contribuir con tu firma! y por difundir esta acción.

Más información sobre el TTIP:

http://noalttip.blogspot.com.es/

http://bilaterals.org/?-TTIP-

Contenido relacionado

Desenredades #14 Colapso no es apocalipsis: la respuesta comunitaria con Carlos Taibo

MartaPerez

Activistas exigen fin del apoyo masivo de la OCDE para los combustibles fósiles

Maadix

Infraestructuras al servicio de los mercados

emma